Toldos Odón

Tipos de Pérgolas para la lluvia.

Opciones que se adaptan a cualquier estilo arquitectónico.

Silver

Silver en un sistema de Tensopérgola retráctil, que ofrece la posibilidad de ser utilizado como una estancia que añade un valor adicional a las áreas externas de su vivienda, en todas las estaciones del año.

Coral

Coral es un sistema de Tensopérgola retráctil, que con su techo curvo, sin necesidad de soportes frontales, ofrece además, la posibilidad de experimentar sin obstáculos el mundo que nos rodea.

Apollo

Apollo es un sistema de Tensopérgola retráctil, de aspecto singular y robusto, que proporciona un ambiente de lujo en sus zonas exteriores. Con sus detalles angulosos y marcadas formas, Apollo es perfecto para sacar el máximo partido.

Dakhla

Dakhla es un sistema de Tensopérgola retráctil que aporta valores como fiabilidad, fortaleza, diseño y confort entre otros.

Una manera elegante de ampliar su zona exterior. Muy resistente en condiciones climáticas extremas.

Pergorain

Pergorain en un sistema de Pérgola retráctil para la lluvia. Sus formas sencillas no merman el poder de todas las ventajas de una pérgola para la lluvia.

Su funcionalidad nos permite crear estancias para la lluvia de hasta 13,5 m. de ancho, con proyecciones de hasta 7,00 m.