Toldos Odón

Pérgolas Bioclimáticas

Lamas orientables y versatilidad natural

Las pergolas bioclimaticas permiten disfrutar de las zonas exteriores durante todo el año.

Pérgolas Bioclimáticas:

Versatilidad Natural

Las Pérgolas Bioclimáticas destacan por su cuidado diseño y su disposición de lamas orientables, transpirables e impermeables, que le permiten regular de una forma natural la temperatura de la estancia, además de proteger de las radiaciones solares, lluvia, nieve u otras inclemencias meteorológicas.

Una robusta estructura de aluminio ofrece a las Pérgolas Bioclimáticas una óptima resistencia a las cargas de nieve y lluvia.

La amplia gama de posibilidades de las configuraciones dimensionales y perimetrales, convierten a éste tipo de Pérgolas en un sistema de alta calidad, que supone la solución que mejor adapta la Pérgola Bioclimática a cualquier estilo arquitectónico, independientemente de las exigencias del entorno exterior, ofreciendo además diferentes posibilidades de configuración de su terraza o jardín .

Su motorización opcional, nos permite disfrutar de todas las comodidades de los automatismos, pudiendo adaptar su techo y/o cerramiento perimetral a cualquier momento del día de manera totalmente automática.